Canoil Plus
Solución desinfectante y germicida
Descripción
Es un excelente desinfectante y germicida altamente efectivo para el control microbiológico. Destruye las bacterias existentes e impide el desarrollo de nuevas. Su principal ingrediente es un bactericida de amplio espectro que actúa contra los hongos, las levaduras, etc.
Ventajas.
1) No es tóxico a los niveles de uso recomendados
2) Prolonga notablemente la vida de anaquel del producto.
3) No imparte sabor, olor, color o textura extraña, aplicado en la dosificación adecuada.
4) Es efectivo en un amplio rango de pH.
5) Se emplea en menor cantidad por el efecto de sus ingredientes.
Tratamiento de agua.
Es un sanitizante eficaz porque elimina el desarrollo de gérmenes patógenos al modificar la síntesis de proteínas de esos microorganismos. También es efectivo contra algas, hongos, verdín, limos, etc.
En la industria del hielo se puede adicionar al agua con que se fabrica el hielo, obteniéndose un producto que no sólo posee bajas cuentas bacterianas, sino que no contamina los alimentos preservados en él.
Aplicación en el agua.
Se dosifica hasta alcanzar una concentración final de 1 ó 2 p.p.m. en 100,000 ó 50,000 litros de agua.
La dosificación se puede hacer en el tanque de almacenamiento de agua purificada antes de envasar o por goteo con dosificadores de trompas de vacío.
Es soluble en agua en todas proporciones, no presenta los efectos irritantes del cloro, ni los del hipoclorito. Es de fácil aplicación y manejo. No desprende gases irritantes.

“En Canadian Oil Mexicana impulsamos la industria alimenticia con productos de alta calidad e inovación"