Canoil Q
Es un germicida estabilizado de sales cuaternarias. No es tóxico, ni corrosivo, ni inflamable a las concentraciones recomendadas de uso.
Es un compuesto líquido, fuertemente concentrado que actúa como germicida, desinfectante y desodorante de alto poder y rápida acción.
Se aplica sobre las superficies después del lavado por rociado, circulación, inmersión o manualmente con trapo o esponja y no se requiere enjuague.
No debe ser mezclado con jabones ni detergentes ya que no es compatible con los mismos y produciría una película pegajosa que anularía la actividad germicida.
FORMA DE USO
Las soluciones de Canoil - Q al 0.2% tiene aplicación como sanitizantes y desodorantes en plantas procesadoras de alimentos, pasteurizadoras de leche, empacadoras de carne y plantas purificadoras de agua.
Las soluciones al 0.4% se utilizan como desodorantes y sanitizantes en depósitos de basura, baños y áreas de acumulación de desperdicio.
Las soluciones al 0.8% se deben emplear para la sanitización de superficies muy difíciles de limpiar, con mucha acumulación de grasa, ya que elimina el desarrollo de hongos.

“En Canadian Oil Mexicana impulsamos la industria alimenticia con productos de alta calidad e inovación"